Notas


Marco Enríquez Ominani acepta invitación para participar en el congreso del Partido Socialista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del vigésimo noveno congreso partidario del socialismo, el ex candidato presidencial, Marco Enriquez Ominami, aceptó la invitación hecha por esa tienda para elaborar un documento de discusión sobre la actual situación del PS.

El líder del progresismo aseguró a Bío Bío La Radio que serán 5 las propuestas políticas que planteará a sus ex compañeros de partido.

En tanto, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, explicó que la invitación se enmarca en un llamado amplio a todas las fuerzas opositoras para que elaboren documentos de discusión sobre el rol que debe cumplir el PS en el actual contexto político.

Además del PRO, se extendieron invitaciones al PPD, la DC, los radicales, el MAS, el Partido Comunista, la Izquierda Cristiana y el Partido Humanista, dijo Andrade.

En este congreso del Partido Socialista, que se realizará en mayo, tambien participarán los ex presidentes del partido, entre los que se cuenta el lider del socialismo allendista, Jorge Arrate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados