De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda incluir celebridades en poses sensuales en los anuncios publicitarios de las grandes marcas. Y es que una fotografía o clip provocativo de un famoso parece ser la mejor manera de atraer a los clientes.

Eso sí, para lograr que uno de estos ‘modelos’ promocione sus marcas, las firmas deben invertir unos cuantos millones, pues el servicio no es nada barato.

A continuación te presentamos algunos de los 10 anuncios más osados de las estrellas de Hollywood y el deporte (Vía De10):

1. Cristiano Ronaldo: El estupendo futbolista portugués y astro del Real Madrid recaudó una suma cercana a los 19 millones de dólares por participar en una atrevida campaña de Armani, en la que -entre otras cosas- tuvo que modelar en ropa interior.

Cristiano Ronaldo para Armani

Cristiano Ronaldo para Armani

2. Megan Fox La actriz de Transformers también prestó su imagen para Armani, impactando a todos con sus sensuales poses y movimientos.

Megan Fox para Armani

Megan Fox para Armani

3. Eva Mendes: La bella actriz estadounidense de padres cubanos participó en un sexy comercial para Calvin Klein, que causó tanto revuelo que incluso fue censurado en Estados Unidos por ser ‘demasiado provocador’.

Eva Mendes para Calvin Klein

Eva Mendes para Calvin Klein

4. Adam Levine: El vocalista de Maroon 5 causó impacto cuando decidió posar desnudo para la campaña Everyman, para la prevención del cáncer en testículos y próstata. En las imágenes publicadas en la revista Cosmo UK de Febrero, el cantante aparece sin ropa y sus partes íntimas cubiertas por las manos de su novia Anne Vyalitsyna, modelo de Victoria’s Secret.

Adam Levine para Everyman

Adam Levine para Everyman

5. Keira Knightley: La actriz británica se embolsó 9 millones de dólares por transformarse en el rostro de la nueva imagen del perfume Coco Mademoiselle, de Coco Chanel.

Keira Knightley para Chanel

Keira Knightley para Chanel

6. Kylie Minogue: En 2001, la cantante Kylie Minogue sorprendió con un comercial de Agent Provocateur en el que daba a conocer que estos diseños eran los más eróticos del mundo. Para ello, la intérprete de ‘Can’t Get You Out Of My Head’ se subía a toro mecánico de terciopelo rojo, vestida con ropa interior transparente.

7. Scarlett Johansson: 2,3 millones de dólares ganó la hermosa actriz de ‘Match Point’ por aparecer en un la campaña 2011 de la champaña Moet and Chandon.

8. Nicole Kidman: Su sensual aparición en el anuncio de Chanel nº5 le significó 7 millones de dólares en su bolsillo.

9. David y Victoria Beckham: En 2009, el matrimonio más mediático de Europa festejó su 10º aniversario participando en una sugerente campaña para Emporio Armani Underwear.

David y Victoria Beckham para Emporio Armani Underwear

David y Victoria Beckham para Emporio Armani Underwear

10. Jennifer Aniston: La emblemática actriz de ‘Friends’ lanzó su fragancia ‘Lolavie’ con una sensual publicidad.

Jennifer Aniston para Lovalie

Jennifer Aniston para Lovalie