Notas


Libia: llegó a Trípoli el coordinador humanitario de la ONU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El coordinador de Asuntos Humanitarios de la ONU para Libia llegó este sábado a Trípoli, donde se reunirá con altos funcionarios para tratar el tema del acceso de los libios a la ayuda humanitaria, dijeron fuentes de la ONU.

Rachid Khalikov, que está acompañado por un pequeño equipo de apoyo, “se reunirá con altos funcionarios del gobierno para discutir el acceso de los trabajadores humanitarios a toda Libia para evaluar las necesidades y garantizar que la ayuda humanitaria será entregada” a quienes la necesitan, según el comunicado de la ONU.

Desde el inicio de la insurrección contra el poder del coronel Muamar Gadafi el 17 de febrero, los proveedores internacionales de ayuda humanitaria están “preocupados por el muy limitado acceso a numerosas zonas en Libia, sobre todo a aquellos donde tienen lugar importantes combates”, destaca la ONU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados