Notas


Gimnasia LP de Rieloff igual sin goles ante Lanús y sigue en zona de descenso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el chileno Boris Rieloff en cancha, igualó como visitante sin goles ante Lanús y sigue en zona de descenso en Argentina.

Por la quinta fecha del Torneo Clausura trasandino, el cuadro del ex Audax Italiano fue más que su rival, pero no pudo concretar las variadas ocasiones de que dispuso.

El elenco de Angel Cappa apostó por el juego a ras de suelo y dominó al local en el estadio Ciudad de Lanús, pero nuevamente falló en la última puntada.

Boris Rieloff fue titular, tuvo un buen desempeño clausurando el lateral derecho, pero no se proyectó como habitualmente lo hacía en el cuadro floridano, porque Cappa le pide quedarse más bien en campo propio.

Si bien en el Clausura marcha en el 12° puesto con 5 puntos, el ‘Lobo’ se sume en el penúltimo lugar de la tabla de promedios con 1,121, en zona de descenso directo, y deberá comenzar a sumar de a tres para salvar la categoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados