Notas


Emilio Hernández no vio acción en victoria de Argentinos Jrs. 1-0 sobre Arsenal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentinos Juniors, sin el nacional Emilio Hernández, derrotó este sábado por 1-0 a Arsenal de Sarandí, por la quinta fecha del Torneo Clausura del fútbol trasandino.

El ex Universidad de Chile estuvo en el banco de suplentes, pero no fue considerado por el técnico Pedro Troglio.

El único tanto del partido en el estadio Diego Armando Maradona fue obra del goleador paraguayo Santiago Salcedo, a los 77 minutos.

El ‘Bicho Colorado’ trepó al décimo lugar de la tabla de posiciones con siete unidades y mantuvo el invicto con cuatro empates y una victoria.

En otro lance, San Lorenzo le dio un nuevo golpe a Boca Juniors al vencerle por 1-0 en el estadio Nuevo Gasómetro y dejarlo cada vez más lejos de la punta, ahora precisamente en manos de los ‘Gauchos de Boedo’.

El solitario tanto en el populoso sector de Bajo Flores fue anotado por el guaraní Aureliano Torres, con furibundo remate, a los 78 minutos.

Mientras el ‘Ciclón’ es líder con 10 puntos, junto a Olimpo y Banfield, los ‘xeneizes’ marchan en un inesperado 17° casillero, con sólo 4 unidades, apenas un 26% de rendimiento y la continuidad del técnico Julio César Falcioni ya se pone en duda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados