El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, se mostró distante en declaraciones a la prensa británica respecto de las posiciones del entrenador francés del club, Arsène Wenger, que criticó al arbitraje y a la UEFA tras la eliminación de los ‘Gunners’ en la ‘Champions’.

“Las emociones han sido muy intensas. Se puede comprender, pero no creo que uno logre mucho gestionando la cosas de esa manera”, dijo el presidente del club de la Premier League, en declaraciones al Daily Star de este sábado. “No creo en criticar a los árbitros porque no creo que se consiga nada”, adujo.

El jueves, Wenger, que tiene abierto un expediente disciplinario en la UEFA al igual que su compatriota y jugador Samir Nasri por sus críticas al árbitro del duelo de Liga de Campeones que el Arsenal perdió ante el Barcelona (3-1), que supuso la eliminación, llamó “arrogante” a la instancia europea.

“Ellos (la UEFA) son gente difícil de llevar, nunca te escuchan. Puede que lo hagan algún día, pero yo no voy a esperar”, comentó Hill-Wood. “Pero los entrenadores tienen otro punto de vista. Creo que Arsène está muy enfadado”, aseveró el presidente del club inglés.