Notas


Coronel permanece en calma a la espera tras evacuación de zona costera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Coronel, Región del Bío-Bío, la situación luego de la evacuación preventiva se mantiene en calma y con patrullajes de seguridad en los sectores que podrían resultar afectados.

El centro de la ciudad se encuentra evacuado en un 100%, en tanto Maule, Schwager y Buen Retiro cuentan con una evacuación de 80%.

En la comuna se encuentran habilitados 3 refugios ante cualquier eventualidad, y Carabineros y la PDI se encuentran patrullando los sectores evacuados.

La cárcel de Coronel, ubicada en la zona que podría resultar con inundación, fue despejada. Alrededor de 200 reos fueron trasladados hasta el penal El Manzano de Concepción, que se encuentra en zona segura

Por ahora la población está a la espera de que el Gobierno anuncie

En Coronel centro está 100% evacuado, sectores costeros como maule, schwager y buen retiro también estan evacuados, hay 3 refugios, internos fueron trasladados hasta concepción de la carcel 200 internos, mucha tranquilidad, poco tráfico, mucha seguridad,

a la espera de la olas, que en realidad hasta ahjora sólo han sido marejadas,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados