Notas


Chilenos cayeron en final del dobles del Challenger “Cachantún Cup” de Providencia

Rivera y Saavedra en la final de dobles | Simón Collado / Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Rivera y Saavedra en la final de dobles | Simón Collado / Bío-Bío Tenis

Rivera y Saavedra en la final de dobles | Simón Collado / Bío-Bío Tenis

El binomio nacional compuesto por Cristóbal Saavedra (400°) y Guillermo Rivera (434°) cayeron frente a los argentinos Horacio Zeballos (50° en la especialidad) y Máximo González (132°) en la final del torneo Challenger Cachantún Cup.

Según informa Bío-Bío Tenis, el partido que se jugó a eso de las 15.00 horas en el Club Providencia, quedó en manos de los argentinos por parciales de 6-3 y 6-4.

El primer set fue ganando con facilidad para los trasandinos, mientras que la segunda manga fue un poco más disputada, pero con un 5-4 a favor de los argentinos y con el saque a su favor, no tuvieron más que ratificar su poderío y jerarquía.

El partido se jugó en la Cancha Central del recinto, tras los partidos de singles en semifinales en donde el mismo González, segundo favorito del torneo, venció al italiano Riccardo Ghedin (279°) por 6-2 y 6-4.

En el segundo choque de este sábado, Horacio Zeballos, el primer sembrado del torneo, fue sorprendido por el experimentado francés Eric Prodon (138°), quien lo derrotó por 6-0 y 6-1.

La final de singles se juega este domingo a contar de las 12:00 horas en la cancha central del Club Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados