Notas


Birmingham de Beausejour eliminado con gol agónico de FA Cup

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Birmingham, con presencia del chileno Jean Beausejour, quedó eliminado este sábado de la Copa FA al perder agónicamente por 2-3 como local ante Bolton Wanderers en la etapa de cuartos de final.

El duelo en el estadio St. Andrews comenzó favorable para la visita, cuando se adelantó con anotación de John Elmander, a los 21 minutos.

Pese a la paridad de Cameron Jerome, a los 38′, la escuadra de Beausejour volvió a quedar en desventaja cuando Kevin Davies (65′) nuevamente puso arriba a los forasteros.

Si bien Birmingham logró otra vez emparejar por medio de Kevin Phillips (80′), Bolton se llevó la victoria y clasificación a semifinales con un gol postrero de Lee Chung-Yong, a los 90 minutos.

El seleccionado nacional fue titular en el cuadro dueño de casa, jugando todo el encuentro, pero no pudo mantener su racha goleadora de los tres últimos partidos y su equipo se abocará a evitar el descenso en la Premier League, donde marchan 18° y antepenúltimos con 30 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados