Notas


Alemania y Holanda fijan una fecha provisional para amistoso internacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las selecciones de Alemania y de Holanda, respectivamente semifinalista y finalista del Mundial de Sudáfrica-2010, fijaron este sábado una fecha provisional para un duelo amistoso el próximo mes de noviembre, en caso de lograr la clasificación para la Eurocopa-2012.

En su camino para la competición que organizarán el próximo año Polonia y Ucrania, ambos equipos llevan en sus llaves cuatro victorias en cuatro partidos. En vista de esta buena andadura, germanos y holandeses fijaron medirse en caso de clasificarse el próximo 15 de noviembre.

Por su parte, la Federación de Alemania de Fútbol, también anunció que su selección jugará un partido amistoso el próximo 29 de febrero de 2012 contra Francia en territorio germano, mientras que el próximo 5 de marzo de 2014 se disputará otro duelo entre ambas selecciones en suelo galo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados