Notas


Alcalde de Valparaíso asegura completa normalidad en la ciudad puerto tras emergencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la cancelación de la alarma de maremoto decretada por el ministro Rodrigo Hinzpeter, y luego de un recorrido por Valparaíso, la autoridad comunal pudo constatar que la ciudad resistió de buena forma esta eventualidad.

El alcalde Jorge Castro destacó la coordinación entre todos los servicios, señalando que no hay ningún daño que lamentar:

Según lo informado por el edil porteño, desde la mañana funciona en forma normal el comercio, la feria de avenida Argentina, supermercados, restaurantes, entre otros.

Además, según los expertos el riesgo ya pasó, por lo que Castro hizo un llamado a los vecinos a transitar con precaución y tranquilidad.

Asimismo agregó que el puerto comenzó sus funciones diarias, donde ya ingresó el primer trasatlántico a la bahía y las embarcaciones menores que realizan labores de turismos, se desplazarán en forma cotidiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados