Notas


Walker (DC) critica gestión a un año de gobierno de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, criticó duramente al gobierno del presidente Sebastian Piñera en su primer año de gestión, principalmente a la actual administración de salud que ha estado marcada por una escasa credibilidad, improvisación y promesas incumplidas.

Manifestó su preocupación por la “inoperancia inexcusable” en esta materia y anunció la propuesta de una reforma a la salud pública de calidad avalada en seis puntos.

La reforma a la salud pública que plantea la Democracia Cristiana propone completar la implementación de la reforma al sistema Auge, mejorar la gestión de los hospitales sobretodo con más especialistas en regiones, más inversión en salud para acelerar el proceso de construcción y reconstrucción en infraestructura, continuar con el proceso de fortalecimiento de Fonasa, terminar con la discriminación en las isapres por edad y por sexo y finalmente un nuevo sistema de licencias médicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados