Notas


PDI arresta a barrista de Colo Colo que mató con tiro de escopeta a menor hincha de U. de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un joven de 18 años que asesinó a un menor de 15 con un tiro de escopeta, en la comuna de Cerro Navia, el 27 de febrero pasado.

El imputado es hincha de Colo Colo y fue identificado como Víctor Manuel Martínez Álvarez. La víctima, el adolescente de iniciales R.G.A.L., era integrante de la barra Los de Abajo de Universidad de Chile.

Se estableció que existían rivalidades entre los grupos simpatizantes de los clubes de fútbol y a las 05:00 horas del citado día hubo una riña entre albos y azules, en calle Valdivia con Padre Liam Holohan. La pelea terminó cuando el imputado le disparó con una escopeta al muchacho y le quitó la vida.

De inmediato los detectives comenzaron las diligencias que aclararon el caso y concluyeron con la captura del homicida, quien en la presente jornada quedará a disposición del Quinto Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados