Notas


Mark González se lesiona y no jugará amistosos por la “Roja”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del CSKA Moskú de Rusia, Mark González, es la primera baja que tendrá Claudio Borghi para los amistosos ante Portugal en 26 de marzo y Colombia, el 29 del presente.

Según publica anfp.cl, el jugador Mark González (…) ha sido desafectado de la primera convocatoria de Claudio Borghi a la Selección Chilena, debido a una lamentable lesión que le impedirá estar en óptimas condiciones”.

De esta forma, el delantero formado en la Universidad Católica se transforma en la primera baja de cara a los amistosos que se jugarán en Europa, como preparación para la participación de Chile en Copa América.

Preliminarmente se desconoce si el “Bichi” convocará a otro jugador en su reemplazo, aunque esto se podrá dilucidar cuando se conozca el listado completo con los jugadores del medio local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados