Notas


Evacuación de la zona inundable de Antofagasta alcanza un 70%

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Antofagasta la evacuación de las personas que habitan en sectores inundables se ha realizado con total calma hasta ahora, declaró el Intendente de la Región, Álvaro Fernández.

Las sirenas que indican la evacuación de la costa de la ciudad se encendieron a eso de las 20 horas de hoy, provocando alarma en las personas, las que luego se tranquilizaron al saber que no se trataba de una alerta real si no que de la evacuación preventiva que dictó el Gobierno durante esta tarde.

En conversación con Radio Bío-Bío, el Intendente de Antofagasta, Álvaro Fernández, indicó que el 70% de las personas que se encuentran en zonas inundables ya fueron evacuadas, de un total de 80 mil.

Fernández indicó que las personas no deben preocuparse por sus casas ante la eventualidad de robos o saqueos, ya que la PDI y Carabineros se encuentra realizando un plan de vigilancia en las zonas que ahora se encuentran deshabitadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados