Notas


Estremecedores videos muestran con crudeza el impacto del mar sobre las costas de Japón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el terremoto de 8.9 grados Richter que afectó la costa este de Japón, olas de hasta 7.5 metros azotaron sus playas y ciudades, dejando un rastro de destrucción que como nunca antes, fue captado en plenitud por las cámaras de televisión.

En esta primera secuencia que la televisora estatal NHK captó desde un helicóptero en el momento del arribo de las olas.

Posteriormente, este video muestra cómo el mar inunda las zonas urbanas de la localidad de Sendai, llevándose casas, vehículos y todo lo que encuentra a su paso.

Este video aficionado captó el instante en que el mar se retira tras haber inundado la ciudad, llevándose consigo una multitud de automóviles y escombros.

Finalmente, el video a continuación da cuenta de los esfuerzos de un bote pesquero para mantenerse a flote ante el duro embate de las olas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados