Notas


Embajador de Japón agradece a autoridades chilenas preocupación tras terremoto y tsunami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El embajador de Japón en Chile, Wataru Hayash, quien se encontraba de visita en la ciudad de Concepción para lanzar un libro justamente sobre tsunamis “Peligro ante un Tsunami”, agradeció a las autoridades chilenas por la preocupación mostrada tras el terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter ocurrido en su país.

“Me han llamado diversas autoridades para expresarme las condolencias y simpatía hacia el pueblo japonés. Tengo mucha preocupación por la situación en Japón y quisiera expresar mi agradecimiento por las palabras y simpatía expresadas por el Presidente y su gobierno, junto con el sentimiento de solidaridad hacia Japón”, expresó el diplomático.

“Hoy en el norte de Japón, agregó, se produjo el terremoto y tsunami más devastador en la historia del país, y aún teniendo cultura sísmica y conciencia sobre qué hacer, las imágenes que están llegando son devastadoras”, afirmó Wataru Hayash.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados