Notas


Colo Colo oficializa renuncia de Guillermo Mackenna a Blanco y Negro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Colo Colo informó que con fecha de 08 de Marzo de 2010 recibió la renuncia oficial a la presidencia y al directorio de Blanco y Negro S.A. del actual presidente Guillermo Mackenna Rueda.

La anunciada dimisión se hará efectiva tras la Junta Ordinaria de Accionistas que se llevará a efecto en el Estadio Monumental el próximo lunes 14.

En una misiva dirigida al gerente general, Alvaro Romero, el actual presidente del directorio comunicó “la renuncia a mi condición de presidente y miembro del directorio” agradeciendo además “al directorio por el apoyo que recibí durante mi gestión de parte de todos sus miembros, al igual que la de todo el equipo de administración”, cierra la comunicación.

En la citada Junta Ordinaria de Accionistas se deberá llevar a cabo la elección de un nuevo directorio, el que estará vigente por un período de tres años.

Colo-Colo agradeció “profundamente la dedicación y el trabajo abnegado que realizó el saliente presidente Guillermo Mackenna, quien fue parte importante de este club desde el año 2006, primero como asesor legal del directorio, luego como director y finalmente como su máxima autoridad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados