Notas


Brescia de Córdova rescató emocionante 1-1 ante Inter en Serie A

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brescia, sin el chileno Nicolás Córdova, rescató este viernes una emocionante igualdad como local por 1-1 ante el actual campeón Inter de Milán, por el inicio de la 29ª fecha de la Serie A italiana.

El conjunto del técnico brasileño Leonardo abrió el marcador a los 18 minutos por intermedio del camerunés Samuel Etoo, en un lance donde Córdova fue citado, pero no ingresó al banco de suplentes.

Sin embargo, Andrea Caracciolo empató a los 85′ y tuvo el gol del triunfo a los 90′, pero erró un lanzamiento penal, ante la decepción de los asistentes al ‘Mario Rigamonti’.

Con este resultado, Brescia sigue en zona de descenso directo en la 19º posición con 26 puntos, mientras que Inter está segundo con 57 unidades, a cuatro del líder AC Milán.

El cuadro de Córdova visitará a Juventus el próximo domingo 20 de marzo, mientras que Inter recibirá a Lecce en el San Siro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados