Agricultores de Pidima en Ercilla, amenazaron con radicalizar sus medidas de presión argumentando que los representantes de Mininco no han cumplido el compromiso de mejorar los caminos que están en pésimo estado por el alto tráfico de camiones forestales.

Recordemos que los principales productores de cereales y hortalizas protagonizaron una serie de incidentes para llamar la atención de los personeros de la empresa, quienes se aseguraron que mejorarían las vías.

Sin embargo, según Ricardo Riquelme presidente del comité en cuestión, sólo un 30 por ciento de avance registran las obras a pocos días de vencer el plazo impuesto por la propia forestal.

El agricultor recalcó que las vías de comunicación están en un estado tan deplorable, que la única forma de transitar por ellas es en un vehículo pesado.

De esta forma, los pequeños agricultores hicieron hincapié en que radicalizarán sus manifestaciones si el 20 de marzo no se concreta el total arreglo de los caminos y otras compensaciones propuestas por la empresa
forestal Mininco.