Notas


3 muertos y 3 heridos deja violento choque por exceso de velocidad en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 muertos y 3 heridos fue el saldo de un nuevo accdente de tránsito en la ruta E-825 en Los Andes, protagonizado por un vehículo que transitaba a exceso de velocidad y sus ocupantes en estado de ebriedad, quienes chocaron con un árbol en la vía.

En el lugar fallecieron María Alejandra Guerra Olivares (23), Daniela Andrea Barrientos Espínola (22) y Fransico Javier Rodríguz Ferrer (20). Además resultaron heridas dos mujeres y un hombre que tmbién iban al interior del vehículo marca Subarú.

Las dos mujeres están aún internadas pero fuera de peligro en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes. Mientras que el hombre, conductor del vehículo, identificado como Sergio Quintanilla Lagos (23) pasará a control de detención en la Fsicalía Local de Los Andes, por su responsabilidad en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados