Notas


Visiones encontradas tras anuncios del ministro de Salud sobre hospital para la región de Valparaíso

Inauguración de Consultorio de Especialidades | Minsal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del anuncio del ministro de Salud sobre la construcción del nuevo hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, cuyos trabajos se iniciarán a fin de año, las reacciones no se hicieron esperar de parte de parlamentarios de la zona.

Inauguración de Consultorio de Especialidades | Minsal

Inauguración de Consultorio de Especialidades | Minsal

El senador RN, Francisco Chahúan, se mostró satisfecho por la noticia, señalando que es un gran avance en materia hospitalaria para paliar el déficit de atención que presenta la región.

Sin embargo, el diputado PPD, Rodrigo González, manifestó su descontento con el anuncio del ministro, por considerar que los plazos de inicios de la obra eran otros y no los dados a conocer en la oportunidad.

Se estima que para el 2013, estará operativa la primera de las dos fases del proyecto de remodelación del nuevo hospital Gustavo Fricke, iniciativa que involucra una inversión de más de 380 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados