Notas


Víctor Pérez (UDI): Servicio TerraSur Santiago-Chillán volverá a funcionar dentro de 3 semanas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Usuario Individuo en Flickr (CC)

Imagen: Usuario Individuo en Flickr (CC)

El senador de la UDI, Víctor Pérez Varela, señalo que “ahora con propiedad y certeza, porque me lo confirmó el mismo presidente de Empresas de Ferrocarriles del Estado, Víctor Toledo Sandoval”, anunció que el servicio ferroviario que comprende el trayecto Santiago-Chillán, volverá a funcionar dentro de 3 semanas.

El parlamentario sostuvo que “si bien es cierto existía un compromiso por parte de EFE, de volver a ofrecer el servicio Terra Sur antes de terminar febrero, valoramos que esto se normalice, pese a que no fue en el tiempo prometido, pero lo importante es que se restituye y eso se debe destacar”.

Pérez Varela reitero que “como lo he señalado antes el terremoto nos afecto a todos y en este caso se tuvo que esperar un poco más, para poder tener de nuevo en funcionamiento un servicio que se caracteriza por su comodidad y seguridad, además existía un compromiso previo de la empresa con este Senador, con el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, pero más importante aún había y hay un compromiso con toda la Región”.

Puntualizó que “un servicio que transporta a más de 800 mil personas al año, no podía no volver a funcionar, más que tener un servicio rentable económicamente, en este caso es importante tener un servicio rentable socialmente, eso la ciudadanía lo agradece”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados