El diputado UDI Arturo Squella, manifestó su oposición a que la Gobernación Provincial de Marga Marga, destine cerca de 2.500 millones de pesos a la construcción de un edificio de dicha repartición pública en la comuna de Quilpué.

Arturo Squella | camara.cl

Arturo Squella | camara.cl

El diputado Squella dijo que le parece “un sinsentido el destinarlos a la construcción de un edificio de una provincia que recién está empezando. Además, no sabemos si es necesario o no, ya que hoy se está funcionando en un edificio arrendado, y se verá en tiempo y con años de trabajo por parte de la Gobernación, si es que se requiere una inversión mayor”.

Arturo Squella hizo hincapié en la gran cantidad de obras sociales que requieren las cuatro comunas de Marga Marga, antes de pensar en la construcción de un edificio para la gobernación, que a su juicio, no es necesario.

“Es cosa de hablar con los alcaldes, y es lo que le he solicitado al gobernador. La idea es que se junte con las alcaldías y los concejales, y que vea las principales demandas de los vecinos en la provincia de Marga Marga”, dijo el legislador.

“Yo pongo por sobre la construcción del edificio de la gobernación, una gran cantidad de calles y pasajes que requieren pavimentación, y que han esperado estos proyectos para beneficiar la calidad de vida de las personas”, manifestó el diputado Arturo Squella.