El árbitro argentino Sergio Pezzotta fue designado por la Conmebol para impartir justicia el miércoles 16 de marzo en el partido entre Colo Colo y Santos de Brasil, válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2011.

El juez trasandino estará asistido en el Estadio Monumental, a partir de las 20:50 horas, por sus compatriotas Gustavo Esquivel y Diego Bonfa.

Colo Colo se ubica en el segundo lugar de su zona en el certamen continental, con tres puntos, producto de una derrota con Cerro Porteño y un triunfo sobre Deportivo Táchira. El ‘Ciclón’ paraguayo encabeza la llave con cuatro unidades, Santos tiene dos positivos y cierran los venezolanos con un punto.

Por otro lado, los árbitros chilenos Enrique Osses y Eduardo Ponce verán acción la próxima semana, específicamente el 15 de marzo, por la Copa Libertadores. El primero dirigirá el duelo Argentinos Juniors y Nacional de Uruguay, por el Grupo 3 en Buenos Aires, y estará acompañado por Patricio Basualto y Julio Díaz.

En tanto, Ponce arbitrará el pleito entre Once Caldas y San Luis de Potosí, en Manizales, Colombia, por el Grupo 1. Los asistentes serán los también chilenos Carlos Herrera y Christian Lescano.