¿Quién podría reemplazar a Charlie Sheen en “Two and a Half Men”? Si bien hay muchos que creen que la serie más popular de la cadena CBS no será lo mismo sin el actor, desde la producción del show creen que nadie es irremplazable y, por ello, ya estudiarían a su posible sucesor.

Stamos, Alexander, Sheen y Lowe | Europa Press

Stamos, Alexander, Sheen y Lowe | Europa Press

Según Europa Press, los nombres de Rob Lowe y John Stamos suenan con fuerza, pese a que desde Warner Bros aseguran que “no se ha tomado ninguna decisión”, como indicaron al diario The New York Post. Un tercero, el ex “Seinfield” Jason Alexander, se ha ofrecido para ocupar su puesto.

“En un auténtico acto de altruismo, me gustaría ofrecer voluntariamente mis servicios para ocupar su puesto y hacer así que los millones de fans que le siguen alrededor del mundo no se sientan decepcionados”, señaló el cómico en su propio blog.

En tanto, la figura que más ha cobrado relevancia es la de Stamos, pese a que por medio de su cuenta en Twitter señaló que “Contrario a los rumores, no voy a sustituir a Charlie Sheen en ‘Two and a Half Men’. Sin embargo, Martin Sheen me ha pedido que sea su hijo”.

Cabe destacar que el rumor nació luego de que Sheen fuera despedido de forma inminente de la popular serie, la cual lo convirtió en el actor mejor pagado de la televisión estadounidense con un sueldo de 1.8 millones de dólares por capítulo.