Notas


Policía de Investigaciones indaga crimen de joyero en comuna de Colina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y la PDI realizan las pesquisas para aclarar el crimen de un joyero en la comuna de Colina, donde una mujer involucrada ya se encuentra detenida.

Según los antecedentes, la víctima identificada como José Antonio Tapia Salazar (74), a eso de las 21:30 horas regresaba con su hijo José a su hogar en pasaje pasaje Cruz del Sur de la población Las Américas y fue abordado por dos hombres y una mujer

Segundos después hubo un forcejeo, donde el anciano recibió dos impactos de bala que le quitaron la vida en el lugar.

Los sujetos portaban un arma de 9 milímetros y ellos estuvieron durante la tarde esperando que el comerciante llegara para ingresar a la casa y robar especies de valor.

Ante lo ocurrido los individuos escaparon en distintas direcciones y el hijo del joyero logró detener a la mujer que participó en el incidente.

La PDI busca a los otros dos involucrados y la mujer en la presente jornada enfrentará la audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados