Paul Capdeville | Imagen: Benjamín Ahumada / Bío-Bío Tenis

Paul Capdeville | Imagen: Benjamín Ahumada / Bío-Bío Tenis

El duelo entre Jorge Aguilar y Paul Capdeville, ambos presentes en el equipo de Copa Davis que perdió con Estados Unidos fue el plato fuerte de este jueves en octavos de final del torneo ATP Cachantún Cup que se disputa en el Club Providencia.

Según informa Bío-Bío Tenis, el duelo de chilenos, finalmente quedó en manos de la raqueta número nacional, Paul Capdeville por 7-5 y 6-3.

Los otros nacionales que salieron a la cancha del Club Providencia, fueron Guillermo Rivera (351°), quinto en el ranking de la federación de Chile, quien no pudo en la cancha principal con el francés Eric Prodon, cayendo por 6-3 y 6-1.

En tanto en la cancha 5, Cristobal Saavedra (415°), séptima raqueta nacional perdió con el trasandino Horacio Zeballos, primer sembrado de este torneo por 6-4 y 6-1.

El otro duelo de los octavos de final, entre el italiano Matteo Trevisán y el brasileño Dutra da Silva, fue ganado por el paulista 6-4 y 6-2.

Con estos resultados los emparejamientos para cuartos de final que se disputarán este viernes con un solo chileno en cancha, son los siguientes:

Horacio Zeballos (ARG) con Paul Capdeville (CHI)

Eric Prodón (FRA) v/s Rogerio Dutra (BRA)

Franco Skugor (CRO) v/s Riccardo Ghedin (ITA)

Diego Junqueira (ARG) v/s Máximo González (ARG)