El delantero de Boca Juniors Pablo Mouche respondió a las críticas del actual seleccionador chileno, Claudio Borghi, asegurando que “capaz que él sufrió pánico escénico”.

El cuadro ‘xeneize’ viene en baja y no han rendido las últimas temporadas con Carlos Ischia (2009) y sucesivamente con Alfio Basile, Abel Alves, el propio Borghi y ahora con Julio César Falcioni.

Consultado por el mal momento de su ex escuadra, el ‘Bichi’ fue claro y aseguró que “los jugadores llegan a Boca y tienen pánico escénico”, dando cuenta que les pesa la camiseta, independiente del entrenador de turno.

Pero los dichos del ex DT de Colo Colo tuvieron rápida respuesta y el díscolo atacante Pablo Mouche no dudó en decir que “capaz le pasó a él”.

“No lo comparto pero lo respeto. Me sorprende que haya dicho eso. No puede responsabilizar a los jugadores, acá nos fue mal a todos”, explicó el delantero, que dio por cerrado el tema.

El ex elenco de Gary Medel marcha en el 17º lugar del Torneo Clausura argentino con cuatro puntos, merced a un triunfo, un empate y dos derrotas y el sábado visita a San Lorenzo de Almagro.