Notas


Los Ángeles: Voluntarios de la 9ª Compañía de Bomberos preocupados por malas condiciones del cuartel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados se encuentran los voluntarios de la 9ª Compañía de Bomberos de Los Ángeles pues el cuartel aún no está terminado y, por ende, no ofrece las condiciones para albergar a los trabajadores.

Cabe recordar que por años los vecinos del sector sur de de la ciudad gestionaron este proyecto, sin embargo, ahora que cuentan con un carrobomba no tienen dónde guardarlo.

Según Juan Carlos Jorquera, comandante de la institución, todo los días deben llevarse la máquina porque no cuentan con los recursos para cuidarla.

El oficial hizo ver que no cuentan con alcantarillado, que el inmueble no tiene cierre perimetral, no cuenta con las debidas terminaciones y carece de implementos para la guardia nocturna.

Por ello, realizó un llamado a los empresarios del sector para que entreguen la ayuda necesaria para terminar el cuartel, e igualmente a la comunidad para que coopere con una campaña solidaria que realizarán dentro de los próximos días.

Cabe consignar que los voluntarios de la 9ª compañía han hecho ver que no cuentan con baño y tampoco con artículos de cocina, lo que dificulta su estadía en el cuartel.

Esta situación también molesta a los vecinos, quienes han reclamado contra los voluntarios porque llegan tardíamente a las emergencia nocturnas, lo que tiene su explicación en el traslado de la máquina a diario a las 20:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados