Notas


Inauguran primera Plaza Ciudadana de Educación Financiera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Carlos Budvenich; el superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma y la superintendenta de Pensiones, Solange Berstein, junto al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, inauguraron la primera Plaza Ciudadana de Educación Financiera.

La ceremonia contó con la firma de un convenio por parte de las autoridades, el cual tiene por objeto desarrollar iniciativas enseñanza conjunta para los vecinos de la comuna.

Esta es la primera de una serie de “Plazas Ciudadanas de Educación Financiera” que realizarán a contar de este año las superintendencias, cuyo objetivo es entregar a las personas herramientas que les permitan tomar decisiones apropiadas e informadas.

Los stands están abiertos en la Plaza de Armas de Santiago (sector Odeón), con la presencia de profesionales de las tres entidades fiscalizadoras que podrán orientar, informar y resolver consultas que tengan la comunidad, y paralelamente se realizarán charlas dirigidas a los vecinos de la comuna y público en general.

Los puestos funcionarán entre las 09:00 y 16:00 horas de este jueves, y el viernes entre las 09:30 y 15:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados