Notas


Fútbol: Colo Colo olvida tramitar visa de trabajo de cuerpo técnico y PDI incauta pasaportes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo olvidó tramitar las visas de trabajo de todo el cuerpo técnico encabezado por el argentino Américo Rubén Gallego, por lo que la Policía de Investigaciones (PDI) incautó los pasaportes de los involucrados.

Se trata del propio ‘Tolo’ Gallego, su hijo Jeremías Gallego, preparador de arqueros; Angel Bernuncio, asistente de campo; Norberto Paciullo, preparador físico; y del volante paraguayo José Domingo Salcedo.

Es un claro error administrativo de Blanco y Negro, donde el gerente de fútbol, Luis Baquedano, y presidente Guillermo Mackenna aparecen como cabezas visibles de la negligencia y que se suma a la pérdida de un punto por la mala inscripción de un jugador en la primera fecha del Torneo de Apertura 2011.

La PDI incautó los pasaportes de todos los citados, debido a que ninguno tiene los papeles en regla, y quedaron sujetos a firmar cada siete días hasta que se regularice la situación.

Pese al grave error, desde Colo Colo argumentaron que no tuvieron tiempo para tramitar las visas, aunque Gallego y su cuerpo técnico llevan más de dos semanas en el país. El problema se solucionaría en dos a tres semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados