Notas


En riesgo vital permanece joven que habría sido baleado por la PDI en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave y con riesgo vital se encuentra Rodrigo Lucero Carreño (29), quien recibió un impacto de bala que le perforó el pulmón derecho, aparentemente, de parte de un funcionario de la Policía de Investigaciones de Quintero.

El hombre se encontraba junto a 5 personas en el sector de La Roca en Quintero, lugar donde comenzó una riña en la que se vio involucrado.

Ante el desorden, vecinos alertaron a la PDI, cuyos efectivos llegaron disparando al lugar como relató a La Radio, Beatriz Lucero, hermana del herido.

Los policías “llegaron disparando de inmediato a mi hermano. Después llegó a la casa de su suegra arrastrándose, mientras el que le disparó miraba desde arriba, como esperando que se muriera, sin llamar a la ambulancia ni nada”, relató la mujer.

Luego de eso, por sus medios llevó a su hermano hasta el Hospital de Quintero de donde fue trasladado hasta el Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde fue intervenido por la perforación en un pulmón, permaneciendo en estado crítico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados