Notas


El próximo lunes se anunciará el nombre del nuevo Alcalde de Carahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes la comunidad de Carahue conocerá el nombre del nuevo jefe comunal quien reemplazará al fallecido alcalde Héctor Figueroa, y donde la Concertación alineó a sus partidarios para que apoyen al concejal más votado en las últimas elecciones municipales.

El presidente regional de la UDI, Henri Leal, describió el cronográma de la elección del nuevo alcalde de Carahue.

La concertación tras la última reunión donde estuvieron, Marcelo Carrasco presidente de la democracia Cristiana, Ricardo Chancerel presidente del Partido por la Democracia, Mario González timonel del Partido Radical Social Demócrata y Narciso Gálvez presidente del Partido Socialista, ya decidió el apoyo para el concejal Cristian Morales Floody, para reemplazar al fallecido alcalde de Carahue, Héctor Figueroa.

La votación al interior del concejo municipal carahuino esta fijada para el próximo día lunes 14 del presente, y la Concertación respetará la primera mayoría en las urnas, afirmó el presidente de la falange, Marcelo Carrasco.

El concejal Cristian Morales es en la actualidad militante de la democracia cristiana luego que hace una semana fue autorizada su reincorporación al partido falangista,recordemos que fue candidato independiente en la lista de la Concertación contando para ello con el respaldo de la directiva comunal, la regional y recientemente de la nacional que preside el senador Ignacio Walker.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados