Notas


DT de Palmeiras destacó que ‘Valdivia marcó diferencia con su calidad”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, destacó que el volante chileno Jorge Valdivia “marcó la diferencia con su calidad” en la victoria de anoche 2-1 sobre Noroeste, por el Campeonato Paulista.

El seleccionado nacional fue el artífice del triunfo del ‘Verdao’, luego que marcara un golazo de tiro libre y diera una perfecta asistencia a Vinicius para el triunfo definitivo, luego de ir en desventaja.

“Quien hizo la diferencia hoy (ayer) fue Valdivia con su calidad. Eso es lo que esperamos de él y estoy muy contento”, resaltó Scolari.

El ex seleccionador brasileño apuntó que el ex Colo Colo se pone a punto luego de cinco meses de intermitencias por lesiones y dolores musculares, marcando su primer tanto de la temporada 2011.

Palmeiras vuelve a la cancha el próximo sábado 12, desde las 18:30 horas, contra Sao Bernardo, en el estadio Canindé, en Rio Tete, Sao Paulo, por la 13ª fecha del Paulista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados