Notas


Diputada Sepúlveda reitera llamado al Gobierno para que envíe proyecto de bono marzo al Congreso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la cuenta pública de su gestión 2010-2011, la diputada Alejandra Sepúlveda, quien el próximo 15 de marzo deja la presidencia de la Cámara Baja, reiteró su llamado al Gobierno para que envíe nuevamente el proyecto de “bono marzo” al Congreso.

Al término de la ceremonia, la abanderada del PRI comentó a La Radio que el compromiso de los parlamentarios es aprobar la moción en 48 horas.

Pero, el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, insistió en que el Gobierno entregó este beneficio el año pasado sólo por la crisis económica y los bajos índices de desempleo, situación que hoy cambió.

Durante la cuenta pública, la parlamentaria destacó que durante el primer semestre del 2010 la reconstrucción fue el principal objetivo en el trabajo legislativo, precisando que el 18% de los proyectos aprobados tuvieron directa relación con el terremoto y maremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados