Notas


Destituyen a 3 carabineros por inoperancia tras agresión de hombre a madre y su hijo en Puente Alto

Captura de video en youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dio de baja la noche de este miércoles a tres funcionarios de la institución por no aplicar el procedimiento policial luego que un hombre agrediera a su mujer y su hijo en Puente Alto.

Captura de video en youtube

Captura de video en youtube

Cabe recordar que el 30 de enero pasado las cámaras de vigilancia de Puente Alto captaron el momento en que se produjo una violenta agresión por parte de un hombre hacia una mujer, con un menor involucrado.

En el lugar el sujeto le propinó una patada por la espalda, botándola al suelo junto al menor. Carabineros llegó al lugar y lo detuvo, sin embargo, quedó libre ya que la mujer no levantó cargos contra él.

Según informó Publimetro, el coronel Sergio Uribe, de la Subprefectura Cordillera, dio a conocer la situación. “El personal que participó no entregó de manera adecuada al imputado y a la víctima”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados