¿Pensabas que Mark Zuckerberg sólo era un héroe en el mundo de las redes sociales? Ahora, gracias a la novedosa idea de la tienda MICgadget, el fundador de Facebook podrá ‘defender’ tu escritorio o velador en su nueva forma: una simpática figura de acción.

Imagen | MICgadget

Imagen | MICgadget

Como informaron en Infobae, si bien el muñeco no lleva el nombre de Zuckerberg -por eventuales disputas legales- tiene un asombroso parecido con el programador estadounidense, cuya representación incluye su típica chaqueta, pantalones y sandalias Adidas.

Además, desde su pedestal con el logo de Facebook, la figura lleva en su mano diferentes conceptos que popularizó la plataforma como “Me gusta” y “Toque” (Poke), aunque también incluye tres carteles en blanco para que los consumidores los rellenen.

No obstante, el lanzamiento de este muñeco trajo a la memoria un polémico episodio de la empresa, luego de que la figura de Steve Jobs no fuera bien recibida por Apple. Esto generó la presentación de una demanda por parte de la ‘manzana’, la cual logró retirar el producto del mercado.

Pese a este episodio, la tienda indicó que el muñeco llamado “Poking Inventor” (Inventor de los ‘Toques’), se puede adquirir a través de esta página web a 70 dólares, es decir, 33.250 pesos chilenos.

[Gallery 547 not found]