Notas


Confirman nuevas denuncias contra Directora del Registro Civil de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Justicia, Marcos Velásquez, confirmó nuevos reclamos contra la directora del Registro Civil en Los Lagos, Rossana Silva, contra quien ya existía un sumario llevado adelante desde la Dirección Regional de la Araucanía como ente fiscal.

Sobre el tema, Velásquez indicó que hubo una investigación anterior y ahora se suman nuevos reclamos cuya constancia fue entregada a la Dirección Nacional.

En la Dirección Nacional del Registro Civil, su titular Roberto Medina declinó pronunciarse sobre el tema sin antes solicitar a la unidad de comunicaciones una entrevista formal. En todo caso, dejó entrever que el tema se está tratando a nivel interno y de gestión.

Cabe recordar que la Directora ya presentaba un sumario en la Región de O’Higgins así como otras denuncias mientras se desempeñó en el Instituto de Previsión Social, ex INP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados