Notas


Con más de 148 detenidos finaliza Plan Antidelincuencia de la PDI en la Región de la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 140 personas fueron detenidas por efectivos de la Policía de Investigaciones en La Araucanía, durante un operativo antidelincuencial desplegado desde la noche de ayer hasta la madrugada de este jueves.

Con pleno éxito se llevó a cabo en la región de La Araucanía el citado Plan, el cual dio como resultado 141 detenidos en la región, mientras que a nivel nacional se registró un total de mil 723 personas aprehendidas.

En Cautín hubo 106 detenidos por los ilícitos de robo con intimidación, hurto, infracción a la ley de drogas, estafa, infracción a la ley de propiedad de intelectual, entre otros delitos.

En tanto, en la provincia de Malleco hubo 35 personas aprehendidas por los delitos de robo, órdenes de detención pendientes, violencia intrafamiliar.

En el operativo trabajaron 95 detectives, en 29 carros policiales.

Entre las especies incautadas se registraron 471 dvd, 15 lentes, 195 accesorios de vestir, 1 equipo electrónico, 15,8 gramos de cannabis procesada y 6 plantas de marihuana.

Según se precisó, a través de estos operativos policiales, la PDI da cumplimiento al Plan de Seguridad Pública “Chile Seguro”, diseñado por el Ministerio del Interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados