Charlie Sheen presentó el jueves una demanda en la que pide más de 100 millones de dólares a Warner Brothers y a los productores de “Two and a Half Men”, por haberlo despedido de la popular serie de televisión estadounidense.

Charlie Sheen | Wikipedia

Charlie Sheen | Wikipedia

Los abogados del protagonista del millonario programa afirman que los productores violaron el contrato de Sheen al despedirlo esta semana. El despido se debió a una seguidilla de episodios ante los medios, en los que el polémico actor atacó verbalmente al productor Chuck Lorre.

Sheen también quiere compensación para el resto del elenco y el personal que trabaja en la serie, cuyo futuro es una incógnita tras la salida de su estrella en el personaje de Charlie Harper.

“Con esta demanda, Charlie Sheen no sólo busca el pago de su propia compensación”, indica el texto, una copia del cual fue publicado por el sitio web de celebridades TMZ.

“También reclama en beneficio de todo el elenco y el personal, a fin de que reciban el pago correspondiente a los 24 episodios de la temporada”, señala el documento presentado en la Corte Superior de Los Angeles y fechado el jueves.

Esta acción legal ocurre dos días después de que Warner Brothers despidiera a Sheen, citando la “conducta peligrosamente autodestructiva” del actor de 45 años.

“Two and a Half Men”, en la que Sheen representa el papel de un hedonista mujeriego, ya había sido cancelada por el resto de la temporada tras los repetidos ataques verbales a Lorre, hace dos semanas.