Notas


Capdeville derrotó a Aguilar y avanza a cuartos en challenger de Santiago

Paul Capdeville | Imagen: Luis Troncoso – Bío Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el arranque de la jornada de este jueves, correspondiente a octavos de final del Cachantún Cup en el Club Providencia, Jorge Aguilar aventajaba a Paul Capdeville por 3 juegos a dos. Sin embargo, se fueron emparejando las acciones.

Paul Capdeville | Imagen: Luis Troncoso - Bío Bío Tenis

Paul Capdeville | Imagen: Luis Troncoso - Bío Bío Tenis

Tras el quinto juego, Capdeville debió ser atendido por el cuerpo médico debido a contracturas que se arrastran del desgaste sufrido en Copa Davis frente a Estados Unidos.

Capdeville ganó el primer set por 7 a 5. La segunda manga la estaba ganando Aguilar por 4-3, sin embargo Capdeville hizo un mayor esfuerzo y se quedó con el set y el partido por 6-4.

Con esto, la primera raqueta nacional y 149° ATP avanzó a cuartos de final para jugar mañana frente al argentino Horacio Zevallos, favorito del torneo, quien a su vez le ganó a otro nacional, Cristóbal Saavedra por 6-4 y 6-1.

Ambos tenistas (Capdeville y Aguilar) nacionales, fueron parte del equipo que capitanea Hans Gildemeister.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados