Notas


Aún no licitan obras de lo que será el nuevo cementerio de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un año de vida le queda al cementerio general de Los Ángeles, sin embargo se teme que el nuevo camposanto no esté listo en ese tiempo, ya que aún no se licitan las obras.

Unos 600 nichos quedan disponibles en el recinto ubicado en el sector oriente de la ciudad, camino a San Antonio, y se están habilitando otros sectores para sepulturas.

Así lo informó Alfonso Arriagada, administrador del lugar, quien precisó que están trabajando para generar nuevos cupos, con el fin de funcionar con normalidad.

Sin embargo el profesional hizo ver que no se están vendiendo nichos para los próximos años, ya que se prefiere asegurar la demanda inmediata.

Alfonso Arriagada agregó que la construcción del nuevo cementerio que se emplazará en el sector Alto los Mayos, en la entrada norte a Los Ángeles, está en veremos.

Debido a que aún faltan autorizaciones por parte del Ministerio del Medio Ambiente que permitan licitar finalmente las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados