Notas


Sauerbaum (RN): “Lo mejor que nos pudo haber pasado era remover a JVR el primer día”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con Radio Bío Bío Concepción, el diputado Frank Sauerbaum se refirió a la acusación constitucional en contra de la intendenta Jacqueline van Rysselberghe y al extravío de los documentos relativos al Caso Aurora de Chile desde el municipio.

Frank Sauerbaum | cristianmonckeberg.cl

Frank Sauerbaum | cristianmonckeberg.cl

Con respecto a la denuncia del concejal DC Álvaro Ortiz, quien entregó antecedentes sobre el extravío de documentos del caso Aurora de Chile desde el municipio penquista, el diputado Sauerbaum indicó que “vamos a tener que fumigar la municipalidad de Concepción porque parece que hay una tropa de duendes”.

Sobre lo mismo indicó que “nosotros no podemos poner en jaque el Gobierno de Sebastián Piñera, que ha sido un gobierno exitoso”.

En tanto, sobre la acusación constitucional, manifestó que el Mandatario le pidió no apoyarla, a lo que le respondió que le estaba impidiendo hacer su trabajo.

Agregó que si se hubiera removido el primer día de su cargo a la Intendenta Van Rysselberghe, se hubieran evitado el daño que le ha hecho al Gobierno.

Escucha la entrevista realizada por María Elizabeth Soto y Eduardo Pacheco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados