Notas


Rivarola y críticas al esquema de la “U”: “No somos un equipo perfecto”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y referente de Universidad de Chile, Diego Rivarola, analizó el momento del cuadro azul, tras dos derrotas consecutivas en el Torneo de Apertura.

La “U” enfrenta las críticas luego de sendas derrotas en el presente campeonato, cuyo blanco es el ofensivo sistema de Sampaoli, pues se le acusa de descuidar la retaguardia del cuadro universitario laico.

Frente a los comentarios negativos, el ídolo de la fanaticada del “romántico viajero”, fue enfático para indicar que “no somos un equipo perfecto”.

A juicio de “Gokú”, el problema estaría en la capacidad de los jugadores para adaptarse al sistema

Especialmente algunos referentes del elenco colegial, han sido particularmente duros en sus comentarios acerca del esquema de la U. de Chile, a lo que Rivarola señaló que es normal cuando no se está acostumbrado a un estilo distinto.

El plantel seguirá entrenando de cara a su partido ante Cobresal en el estadio El Salvador, que se jugará este sábado desde las 15.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados