Notas


Riccardo Ghedin y Joao Souza disputaron el partido más largo del ATP Challenger de Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi dos horas y media de juego protagonizaron el italiano Riccardo Ghedin (279° ATP) y el brasileño Joao Souza (124°) en duelo válido por la segunda ronda del ATP Challenger de Providencia.

Por parciales de 3-6, 7-6 y 6-6 (10-8), el italiano Riccardo Ghedin venció a Joao Souza, en el partido más extenso jugado en el torneo que se disputa en el Club Providencia.

El brasileño mejor ubicado en el ranking tuvo varias veces para quedarse con la victoria, pero Ghedin luchó cada punto bajo una alta canícula en la cancha número 5 del recinto capitalino.

Incluso el itálico ganó el segundo set en el tie break, teniendo varias oportunidades para perder el pleito, según publica Bío-Bío Tenis.

Souza tuvo tres puntos de partido en el tie break del tercer sets, pero el agotamiento físico y quizás la poca tranquilidad para liquidar no le permitió abrochar el match a su favor.

Al final, el 10 a 8 del último desempate, dejó el sentimiento inequívoco para el público que en este torneo nadie regalará nada. Ni menos en la fase de cuartos que se disputa este viernes en el mismo Club Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados