Notas


Policía australiana niega estar investigando al propietario del Racing de Santander

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía australiana negó este miércoles estar investigando las acusaciones vertidas en los medios de ese país sobre las prácticas comerciales del magnate indio Ahsan Ali Syed, propietario del Racing de Santander, club de la Liga española de fútbol.

“La Policía Federal Australiana no ha recibido ninguna información sobre este asunto”, informó dicha institución, cuyas siglas son AFP, a través de un comunicado.

“La AFP evaluó la cuestión y no irá más allá, a no ser que reciba más información concordante”, señalaron las autoridades policiales, aludiendo a las acusaciones sobre el magnate indio y de las que se han hecho eco los medios de comunicación.

Los medios australianos aludieron a un supuesto “fraude” de la empresa Western Gulf Advisory, propiedad de Ali Syed y afincada en Bahréin.

El magnate indio rechazó las acusaciones y amenazó con tomar medidas legales contra quienes se hagan eco de las mismas.

El hombre de negocios compró el Racing de Santander el pasado mes de enero por una cantidad que la prensa española estima que ronda entre los 30 y los 40 millones de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados