Una persona murió en un accidente laboral en la comuna de San Joaquín.

El trabajador estaba limpiando los vidrios en altura del edificio del Instituto Duoc UC, cuando cayó desde el quinto piso al tercero. Las causas aún no han sido esclarecidas y se están investigando.

La víctima, identificada como Patricio Andrés Bello Pérez, de 29 años, fue trasladado hasta el hospital Barros Luco con múltiples lesiones y posteriormente se constató su muerte.

En tanto, Duoc UC realizó una declaración pública, donde señala que:

Lamentamos informar que durante la tarde de hoy, el trabajador Patricio Andrés Tello Pérez, empleado de la empresa Glasstech S.A., falleció producto de un accidente laboral, mientras trabajaba en las obras de construcción de la segunda etapa de nuestra sede San Joaquín.

Ante esta sensible situación, la Dirección Superior y el personal administrativo y académico de Duoc UC, manifiestan su solidaridad con el dolor de la familia del trabajador.

A fin de establecer a la brevedad las circunstancias en que se produjo tan lamentable accidente, se ha dispuesto la suspensión de todas las actividades académicas y administrativas de la sede, así como la totalidad de las labores de la empresa constructora y sus subcontratistas.

Dirección de Comunicaciones