Notas


Pedro Martínez de la Rosa vuelve a McLaren como piloto reserva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Pedro Martínez de la Rosa, ex tercer piloto de McLaren y que fue titular en 2010 con Sauber, antes de ser despedido y pasar a ser probador para el suministrador de neumáticos Pirelli, firmó de nuevo con McLaren, anunció el miércoles la escudería británica.

“Estoy contento porque Pedro ha elegido volver a McLaren. Vuelve con nosotros con una gran experiencia. Su motivación y su atención al más mínimo detalle siguen como siempre”, comentó Martin Whitmarsh, director del equipo.

“Con dos campeones del mundo como Lewis (Hamilton) y Jenson (Button), y dos de los pilotos más experimentados en el desarrollo de coches, como Pedro y Gary (Paffet), creemos tener un cuarteto con un talento sin igual”, añadió.

“De todas las escuderías en las que he pilotado en la Fórmula 1, McLaren es en la que me siento más como en casa”, destacó De la Rosa, de 40 años, cuyo objetivo será “hacer todo lo posible para que (Hamilton y Button) aprovechen al máximo el coche”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados