Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Ñuñoa detuvo esta madrugada, luego de una persecución vehicular, a dos sujetos que se movilizaban en un automóvil robado, el que terminó incrustado en una vivienda de la citada comuna.

Imagen de Rodrigo Pino

Imagen de Rodrigo Pino

Cerca de las 03:00 horas los detectives efectuaban un control preventivo en Pedro de Valdivia con Las Encinas y observaron un móvil Chevrolet con dos ocupantes, quienes aceleraron para continuar por la primera de las calles.

La policía inició su seguimiento y los escapados tomaron contra el tránsito Los Avellanos y en calle Nelson doblaron hacia la izquierda, el chofer perdió el control del volante y el vehículo chocó la reja de una casa y quedó incrustado sin dejar heridos en la vivienda.

En el sitio del suceso cayeron presos los dos ocupantes, quienes fueron identificados en forma preliminar como Antonio Naranjo Abarca y Roberto Miranda Aguilera.

Ellos registran antecedentes por robo y se indaga el vehículo Chevrolet. Se presume que ambos arrestados se preparaban para cometer algún asalto o robo y en la presente jornada serán llevados a la audiencia de control de detención.